Otro taxista resultó herido al oponerse a un atraco
Un nuevo caso de hurto a taxistas se presentó en la madrugada de ayer en la ciudad. Esta vez, un conductor fue herido por su pasajero, despojado del producido de día y de un teléfono celular, cerca de la Carrera 4 con Calle 30 Barrio Los Mayales.
La víctima fue identificada como Lácides Pineda, quien conducía el vehículo tipo taxi de placas TLW-125.
De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, Lácides Pineda, habría recogido a dos pasajeros al norte de la ciudad y al llegar a la altura de la 4ta con Calle 30 , uno de los ocupantes lo intimidó con un arma blanca y le produjo una herida abierta en la cabeza.
Asimismo, le hurtaron la suma de más de $200mil pesos en efectivo y un celular de gama baja.
Inmediatamente los presuntos atracadores se dieron a la huida y en medio de la reacción del cuadrante de la Policía, que fueron avisados por los gritos de auxilios, uno de ellos logró ser capturado.
El presidente del sindicato de taxistas de Valledupar, dijo que el conductor quedó en la calle al perder 3 días de trabajo.
Igualmente expresó que en lo que va corrido de este año van 15 hurtos a los taxistas de los cuales, solo uno ha sido denunciado, por eso, adelanta gestiones con la Secretaria de Gobierno para exponerla la difícil situación al alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhia.