Icono del sitio Mi Diario Informa

COMFACESAR INAUGURÓ CENTRO DE CONVENCIONES “CRISPÍN VILLAZÓN DE ARMAS” EN VALLEDUPAR

En el marco de la celebración de los sus 50 años de vida institucional, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), inauguró  el primer Centro de Convenciones de la ciudad de Valledupar, el cual lleva el nombre del destacado líder político cesarense Crispín Villazón de Armas.

Esta importante obra ubicada en el kilómetro 2, vía al Rincón, es una de las más grandes en la historia de la Caja, dispuesta al beneficio de las empresas, afiliados y la comunidad de Valledupar y el Cesar, para la realización de actividades culturales, sociales y académicas a nivel local, regional y nacional e internacional.

El Director Administrativo de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán, expresó que este nuevo espacio para ciudad, busca además dinamizar la economía de la región con la realización de importantes encuentros que carecían de un sitio de esta capacidad. “Este proyecto es la respuesta a la creciente demanda de escenarios ofrecidos por la Caja. Aquí les brindaremos los servicios de auditorio dotados de un completa infraestructura física y tecnológica moderna para el desarrollo de grandes eventos”.

El nuevo Centro de Convenciones “Crispín Villazón de Armas”, tiene un área construida de 1502 mts2 y una capacidad para 800 personas cómodamente sentadas en un auditorio que puede adaptarse a tres salones totalmente independientes. Así mismo, cuenta con una plazoleta frontal y una posterior, lobby, sala VIP, dos camerinos, zona de catering, zona de parqueo, escaleras de acceso, hall de circulación, ascensor para discapacitados, entre otros.

Salir de la versión móvil