Roberto Fabio vizcaíno Cárdenas, es el nombre del niño de cinco años de edad, que murió ahogado en el salto del corregimiento de La Junta, municipio de San Juan del Cesar, cuando disfrutaba de un baño con sus familiares.
De acuerdo al reporte de las autoridades el infante estaba en compañía de cuatro personas, entre ellos sus padres, al parecer el niño se subió’ por una piedra perdió el equilibrio se golpeó en la frente, cae al pozo y desaparece, al rato flota y es cuando se enteran del insuceso.
De inmediato el niño es sacado del agua se le practican primeros auxilios y posteriormente es trasladado a su casa materna del barrio Los Corazones, allí le practican de nuevo primeros auxilios es trasladado a una clínica de San Juan del Cesar a donde llega sin signos vitales.
“El pequeños se encontraba montado en una piedra, perdió el equilibrio y cayó”, es la información que maneja su padre, Yovanny Vizcaino, quienes se encontraban disfrutando de un paseo familiar que terminó en tragedia.
Muchos personas que se encontraban en el balnerario lamentaron el hecho, al tiempo que pedían a los padres de familia mayor cuidado con los niños sobre todo por la altura de las Rocas del Rio San Francisco.