Durante el sepelio del cantante vallenato, Martín Elías varios de sus seguidores se fijaron en el número asignado a su tumba en el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, porque según la superstición en la Costa Caribe, Diomedes Díaz y los números de su tumba han traído suerte en la lotería a sus fanáticos.
Por estar ubicado detrás del Cacique, al lote de Martín Elías Díaz le fue entregado el mismo número usado en la tumba de su padre, el 1108, solo que la diferencia está en que le fue agregada la letra B al final. En la posición 1108B se encuentra a partir de este momento enterrado Martín en dicho cementerio.
Al conocerse la noticia, de inmediato muchos ‘martinistas’ y ‘diomedistas’ apostadores corrieron a hacer el popular juego del ‘chance’.
Sin embargo, algunas personas al parecer se llevaron la sorpresa de encontrar la negativa por parte de varias casas de apuestas que ya habían ‘bloqueado’ este número, debido a que se han incrementado el volumen de jugadores que le apuestan número de la tumba de Diomedes y también del Gran Martín Elías.
Pese a esto, los apostadores en Valledupar insisten y decidieron optar por el 1404 y el 0414, fecha en la que falleció el joven cantante.