“El valor de la vida está por encima del éxito”, Silvestre Dangond

Por Yanitza Fontalvo Díaz

Muy conmovido el intérprete Silvestre Dangond llegó procedente de Miami a Valledupar en vuelo chárter para acompañar a Martín Elías en su último adiós, “no podía dejar de venir, en la música todos somos hermanos, Martín era un joven soñador, con una carrera brillante posicionándose en todo el país, tengo un grato recuerdo de él por el apoyo que me brindó en mi último trabajo discográfico y con ese gesto se robó el corazón de todos los colombianos”, manifestó.

Expresó también que Martín Elías era igual a Diomedes, lleno de nobleza, un buen familiar y con todas las características para triunfar.

Hizo un llamado a sus compañeros a la prudencia, “yo quemé etapas en la vida, tenía dos, tres, cuatro conciertos en una noche y con exceso de velocidad, hago un llamado a la juventud a que tomemos conciencia, el valor de la vida está por encima del éxito, el dinero y las cosas materiales.

De Martín recordó su risa, “siempre lo vi como el hermano menor, era como un niño consentido y teníamos una ‘chercha’ que nos jugábamos mucho”, dijo.

“Debemos tener un recogimiento, no solo en Semana Santa, estar en obediencia da tranquilidad, esa es mi experiencia, esto nos deja una gran enseñanza”, puntualizó.

 

 

 

Yanitza Isabel Fontalvo Díaz

Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, especializada en gerencia en Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en convenio con la Universidad Popular del Cesar. Su sensibilidad frente al ser humano la llevó a preferir como género periodístico la Crónica. Sus inicios periodísticos los hizo en el periódico El Pilón, la que considera su escuela, también trabajó en el noticiero Teleheraldo, Noticiero Televista, Canal El Tiempo y el Periódico El Tiempo. Hizo parte de la Unidad de Trabajo Legislativo en la Cámara de Representantes y el Senado de la República, fue jefe de prensa del Concejo de Valledupar, la Décima Brigada Blindada y Asesora de Despacho de la Alcaldía de Valledupar. Por su trabajo ha ganado cuatro premios ‘Sirena Vallenata’.